Inglés  |  Español

Únete como empresa

SOMOS proporciona una forma confiable y segura de amplificar sus contribuciones hacia el desarrollo y la seguridad de la comunidad. Con su ayuda, podemos duplicar los fondos que recaudamos y asegurarnos de que la ayuda llegue a donde más se necesita.

HAGA LA PROMESA DEL 1%

Únase como individuo

Por +/- un dólar al día, puede hacer una diferencia significativa en la salud y el desarrollo de nuestra comunidad. Simplemente haga clic en donar ahora y configure su donación recurrente mensual segura. ¡Cada trimestre enviaremos un informe con actualizaciones y noticias del campo!

HAGA LA PROMESA DEL 1%

Ayuda

SOMOS ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a crear soluciones sostenibles para sus programas y servicios.

SOLICITAR SOPORTE

Voluntariado

¡Haga la diferencia en su comunidad al compartir su tiempo, habilidades y experiencia de vida con los programas locales y las personas que lo necesitan!

HAZTE VOLUNTARIO

Apoyamos:

Al apoyar a SOMOS, usted está contribuyendo al socorro en casos de desastre, seguridad comunitaria, rescate de animales, creación de empleo, desarrollo de habilidades y lenguaje, preservación del medio ambiente, jóvenes en riesgo, tratamiento y distribución de agua, socorristas, prevención de drogas, violencia y abuso doméstico, mujeres derechos, servicios para niños y mucho más.

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Reciba actualizaciones sobre iniciativas dentro de nuestra comunidad