Inglés  |  Español

Asociación de Desarrollo Comunitario Integral de Uvita (ADIU)

Enfoque del proyecto:
Desarrollo comunitario

Fundada en 1979, la Asociación de Desarrollo Integral de Uvita (ADIU) trabaja para satisfacer las necesidades de los residentes y la comunidad de Bahía Ballena. Los objetivos específicos son promover el desarrollo social y la cultura comunitaria mediante la colaboración con el gobierno, las ONG, las empresas privadas, el municipio y cualquier agencia cuyas actividades contribuyan al desarrollo a través de la participación activa de vecinos, residentes y turistas en el área.

SOMOS apoya a ADIU y sus diversos proyectos y programas a través de subvenciones operativas, apoyo político y subvenciones de fondos equivalentes de DAF.

=======

Asociación de Desarrollo Comunitario Integral de Uvita - ADIU

Fundada en 1979, la Asociación de Desarrollo Integral de Uvita (ADIU) trabaja para satisfacer las necesidades de los residentes y la comunidad de Bahía Ballena. Los objetivos específicos son promover el desarrollo social y la cultura comunitaria mediante la colaboración con el gobierno, las ONG, las empresas privadas, la Municipalidad y cualquier agencia que contribuya al desarrollo mediante la participación activa de vecinos, residentes y turistas en el área.

SOMOS apoya a la ADIU y sus diversos proyectos y programas a través de subvenciones operativas, apoyo político y subvenciones de fondos parejos DAF.