Inglés  |  Español

Bahia Ballena Sin Plástico

Enfoque del proyecto:
Bienestar animal y medio ambiente

Bahia Ballena Sin Plástico (socios: Geoporter Costa Rica, ASANA, MINAET-SINAC)

La iniciativa Bahía Ballena Libre de Plástico fue creada para crear conciencia entre todos los interesados ​​de la región y los visitantes sobre el impacto del plástico de un solo uso y proporcionar alternativas biodegradables y económicas para reducir el consumo a través de charlas, material audiovisual, programas educativos, entre otros. Desde entonces, el programa ha sido adoptado por muchos otros distritos y el Ministerio de Turismo para su implementación en todo el país. 

SOMOS proporciona Bahia Ballena Plastic Free servicios profesionales y acceso a fondos a través de su programa de compromiso del 1%.

=======

Bahía Ballena Libre de Plástico (socios: Geoportero Costa Rica, ASANA, MINAET-SINAC)

La iniciativa Bahía Ballena Libre de Plástico fue creada para sensibilizar a todos los interesados ​​de la región y los visitantes sobre el impacto del plástico de un solo uso y proporcionar productos biodegradables y económicos alternativos para reducir el consumo a través de charlas, material audiovisual , programas educativos, entre otros. Desde entonces, el programa ha sido adoptado por muchos otros distritos y el Ministerio de Turismo para su implementación en todo el país. 

SOMOS ofrece Bahía Ballena Plástico Gratis Servicios profesionales y acceso a fondos a través de su programa de compromiso del 1%.