Inglés  |  Español

Fundación Open Arms

Enfoque del proyecto:
Derechos humanos y equidad

Tenemos 2 proyectos importantes que operan bajo la Fundación Open Arms para beneficiar a nuestra comunidad local: OASIS Women's Center y Hands of Mercy. Hay necesidades importantes en nuestras comunidades locales que a menudo pasan desapercibidas y somos un vínculo con esas necesidades.

OASIS - Centro de Mujeres Oasis

Oasis es un proyecto comunitario sin fines de lucro dedicado al bienestar de las mujeres y adolescentes locales. Nuestra misión es empoderar a las mujeres a través de programas de capacitación vocacional que les brinden el conocimiento y las habilidades necesarias para obtener: confianza para superar las limitaciones económicas, mejores oportunidades profesionales y / o ingresos al iniciar su propio negocio y trabajar desde casa. También ofrecemos grupos de apoyo y asesoramiento para mejorar el desarrollo personal y brindar curación y restauración de varios tipos de sufrimiento y abuso.

La siguiente es una lista de algunas de las clases vocacionales que ofrece Oasis: inglés, costura, cocina, panificación, cortes de cabello, belleza, uñas, ejercicio y manualidades.

Manos de misericordia

Hands of Mercy distribuye alimentos, ropa, medicamentos y otra asistencia a las familias locales en crisis financiera. Nuestro objetivo no es solo brindar ayuda inmediata a estas familias, sino también trabajar estrechamente con ellas para mejorar su situación y ser más independientes financieramente.