Inglés  |  Español

Reserva Playa Tortuga

Enfoque del proyecto:
Bienestar animal y medio ambiente

Reserva Playa Tortuga (RPT) es un centro sin fines de lucro de investigación biológica y educación ambiental ubicado en Ojochal. La misión de RPT es desarrollar e implementar proyectos basados ​​en la comunidad y soluciones de gestión de conservación que ayuden a proteger nuestros humedales mientras crean y establecen una conciencia ambiental entre los residentes y visitantes. Los ejemplos de proyectos incluyen rescate y criadero de huevos de tortuga, clases de conciencia ambiental para niños, seguimiento de Crocodilia y muchos más.

SOMOS es un colaborador de Educación Ambiental Infantil de RPT y brinda acceso a financiamiento a través de su programa de Compromiso del 1%.

=========

Reserva Playa Tortuga (RPT) es un centro de investigación biológica y educación ambiental sin multas de lucro ubicado en Ojochal. La misión de RPT es desarrollar e implementar proyectos específicos en la comunidad y soluciones de gestión de conservación que ayuden a proteger nuestros humedales y la vez que creen y desarrollen la conciencia ambiental entre residentes y visitantes. Los ejemplos de proyectos incluyen el criadero de huevos, las clases de concientización ambiental de los niños, el rastreo de cocodrilos y muchos más.

SOMOS contribuye con la Educación Ambiental Infantil de RPT y brinda acceso a fondos a través de su programa de compromiso del 1%.