Inglés  |  Español

Compromiso SOMOS 1% -
¡Donación de amplificación!

SOMOS proporciona una forma confiable y segura de amplificar sus contribuciones hacia el desarrollo y la seguridad de la comunidad. Con su ayuda, podemos duplicar los fondos que recaudamos y asegurarnos de que la ayuda llegue a donde más se necesita.

Si tiene un programa favorito que ya apoya, dar a través de SOMOS le brinda una mayor responsabilidad, beneficios fiscales y amplias oportunidades para que el programa reciba apoyo administrativo, servicios de consultoría y subvenciones de fondos igualados.

¡Cada trimestre le enviaremos un informe con actualizaciones y noticias del campo!


Cómo funciona: 
Paso 1 - Elige una cantidad

Elija una cantidad o porcentaje de cada venta (servicio, paquete, recorrido, habitación, comida) que donará en nombre de su cliente. La opción más popular es el 1% del total.

PASO 2 - Involucre a sus clientes

En una carta de agradecimiento, correo electrónico o tarjeta, informe a sus clientes sobre su compromiso con el desarrollo de la comunidad y pídales que consideren agregar o igualar la donación que hizo en su nombre. Incluya su enlace personalizado para hacer la donación en línea (¡SOMOS crea esto para usted!)

Vea este ejemplo en vivo de nuestro 1% socio de compromiso Bodhi Surf + Yoga.

Paso 3: envíe y dirija sus fondos

Envíe su parte de las donaciones mensualmente y háganos saber si desea que el dinero vaya a donde más se necesita o, a programas o iniciativas particulares.

¡Únase a nosotros y haga la promesa del 1% hoy!
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.

Actualmente apoyamos:

Al apoyar a SOMOS, usted está contribuyendo al socorro en casos de desastre, seguridad comunitaria, rescate de animales, creación de empleo, desarrollo de habilidades y lenguaje, preservación del medio ambiente, jóvenes en riesgo, tratamiento y distribución de agua, socorristas, prevención de drogas, violencia y abuso doméstico, mujeres derechos, servicios para niños y mucho más.

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Reciba actualizaciones sobre iniciativas dentro de nuestra comunidad