Inglés  |  Español

Salvavidas de Costa Ballena

Enfoque del proyecto:
Seguridad ciudadana

Guardavidas (socios: Municipio de Osa, Guardacosta, Fuerza Publica, Cruz Roja) - Costa Ballena Lifeguards es una asociación sin fines de lucro y una innovadora asociación público-privada con el Municipio de Osa y National Coastguard que capacita, administra y opera servicios de salvavidas en la región de Costa Ballena. Desde 2014, los Guardavidas han realizado más de 400 rescates críticos, atendieron 100 incidentes médicos y emitieron 8000 advertencias en la zona sur.

Otro proyecto SOMOS CEI, SOMOS proporciona dirección estratégica, operaciones, adquisición de subvenciones (PNUD) y está trabajando con el gobierno federal y la embajada de los Estados Unidos para crear un servicio nacional de salvavidas basado en el modelo Guardavidas.


========

Guardavidas (socios: Municipio de Osa, Guardacosta, Fuerza Pública, Cruz Roja) - Costa Ballena Lifeguards es una asociación sin multas de lucro y una asociación pública-privada pionera con el Municipio de Osa y el Servicio Nacional de Guardacostas que capacita, administra y opera servicios de salvavidas en la región de Costa Ballena. Desde el 2014, los Guardavidas han realizado más de 400 rescates críticos, asistieron a 100 incidentes médicos y emitieron 8000 advertencias en la Zona Sur.

Otro proyecto SOMOS CEI, SOMOS proporciona dirección estratégica, operaciones, becas (PNUD) y está trabajando con el gobierno federal y la Embajada de EE. UU. para crear un servicio nacional de salvavidas basado en el modelo Guardavidas.