Inglés  |  Español

Actualizaciones
Boletín informativo - Mayo 2021

15 de junio de 2021

Durante más de 25 años, los líderes comunitarios han luchado por trabajar juntos para lograr un desarrollo social sostenible en las comunidades locales. El 14 de noviembre de 2020, cumpliendo expectativas de más de 20 años, nació la Alianza de Organizaciones en Bahía Ballena. La Fundación SOMOS ha jugado un papel articulador fundamental en la creación de la Alianza.

LEE MAS
Actualizaciones
Donar a Fundación SOMOS

9 de diciembre de 2020

Se pueden hacer donaciones a Fundación SOMOS y a los muchos proyectos que apoyamos a través de tarjeta de crédito, PayPal, cheque, transferencia bancaria o donación de acciones o terrenos. Las donaciones realizadas con tarjeta de crédito recibirán un recibo generado automáticamente y serán elegibles para deducciones de impuestos en los Estados Unidos. Los recibos de donaciones por cheque, transferencia bancaria, acciones y tierra se enviarán por correo electrónico. Las donaciones realizadas mediante transferencia bancaria o depósito directo a nuestra cuenta bancaria en Costa Rica son elegibles para una deducción de impuestos en Costa Rica.

LEE MAS
Informes a plazo
Informe del segundo trimestre de 2

8 de diciembre de 2020

En el segundo trimestre de 2020, los esfuerzos y recursos de Fundación SOMOS se dirigieron en gran medida a mitigar los impactos económicos de la pandemia Covid-19 en las comunidades de Costa Ballena. La respuesta a corto plazo consistió en brindar seguridad alimentaria en forma de ayuda y asistencia de emergencia. Eso pasó a trabajar junto a organizaciones comunitarias para reabrir el principal impulsor del turismo en nuestra comunidad: el Parque Nacional Marino Ballena.

LEE MAS
Informes a plazo
Informe del segundo trimestre de 1

1 de abril de 2020

La Fundación SOMOS es una organización no gubernamental costarricense registrada que apoya la creación, desarrollo y operaciones sostenibles de programas de desarrollo comunitario, empresas sociales y asociaciones público-privadas a lo largo de la costa del Pacífico Central y Sur.

LEE MAS

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Reciba actualizaciones sobre iniciativas dentro de nuestra comunidad